Carlos Soler en un partido con el Valencia.  Foto. valenciacf.com

Carlos Soler en un partido con el Valencia. Foto. valenciacf.com

Fútbol

El Madrid examina a Carlos Soler

El joven canterano del Valencia ha vuelto a una convocatoria después de varias semanas de baja por lesión. Soler ha sido uno de los protagonistas ya que el Real Madrid le sigue de cerca. Es una promesa y encaja en el perfil merengue. El duelo será una ocasión para observarle en primera persona.

26 enero, 2018 21:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid jugará ante el Valencia para mantenerse en los puestos de Champions en Liga. Sin embargo, uno de los focos de atención estará sobre Carlos Soler. Joven jugador del equipo che que ha sido relacionado con el cuadro merengue en varias ocasiones y que regresa a una convocatoria.

LA LUPA SOBRE SOLER

Ha sido el protagonista de la convocatoria de Marcelino. Había estado lesionado y casualmente su vuelta será ante el Real Madrid. Aunque no se le espera en el once titular, sí que podría contar con minutos teniendo en cuenta las múltiples bajas que tiene el Valencia, sobre todo en la zona defensiva que tendrá que ocupar con algún que otro centrocampista. El Madrid le lleva siguiendo desde hace varios meses y el Valencia ha llegado a notar la presión. La reacción, por tanto, no fue otra que la de mejorarle la ficha y espantar a algunos clubes. 

EL MADRID HARÁ FICHAJES

El Madrid no dejará pasar ninguna oportunidad para hacer un análisis detallado de cualquier jugador. Carlos Soler encaja en el perfil: joven, con gran potencial y producto nacional. Conoce el fútbol español a la perfección y ya se está curtiendo al máximo nivel en el primer equipo. Tal y como ha adelantado El Bernabéu, la entidad presidida por Florentino Pérez hará fichajes en verano y no hay ninguna excepción. Al igual que habrá jugadores jóvenes que salgan, también podrían llegar otros como Soler.

LA ESPINITA DE RAFA MIR

El Real Madrid ha sido víctima de una nueva traición del Valencia. El equipo che evitó que el club merengue se hiciera con los servicios de Rafa Mir a pesar de la intención de ambas partes de llegar a un acuerdo. El propio jugador lo confirmó en una entrevista: el Valencia no quería que vistiera de blanco. Por ello, Carlos Soler podría convertirse dentro de unos meses en la revancha blanca a la entidad de Mestalla.

Carlos Soler, la nueva perla del Valencia CF by footbie.com