Valverde, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_cat)

Valverde, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_cat)

Fútbol

Ernesto Valverde echa un capote a Zidane

El Barcelona ya está en semifinales de la Copa del Rey. Ernesto Valverde ha hablado ante los medios después de la victoria frente al Espanyol y, además de analizar su encuentro también se ha referido al Real Madrid y ha querido echar un capote a Zinedine Zidane.

26 enero, 2018 00:21

Noticias relacionadas

EL REAL MADRID SIN COPA

"El Madrid se un gran rival. Los que estamos en semis, es porque lo hemos trabajado. En esos partidos no puedes tener un mal día porque te sacan de la competición".

SITUACIÓN DEL REAL MADRID

"No me paro a pensar en el resto de los equipos. Me preocupo de lo mío, de estar bien y de pasar adelante en nuestras competiciones".

 CAPOTE A ZIDANE

"El fútbol es como es. Todos conocemos esta dinámica. Ya sabemos que cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos, somos los peores. Zidane ha hecho mucho en el Real Madrid y tiene todo nuestro reconocimiento".

DEBUT DE COUTINHO

"Tenemos muchas esperanzas puestas en él, en el sentido de que nos vendrá bien a nuestro juego. Nos puede ayudar por su desparpajo, su uno contra uno, ver el jugador libre. Cuando está cerca del área, se intuye el peligro. No era un partido sencillo, pero creo que ha entrado bien. Vamos a ver, esto es el comienzo".

Zidane: ''Es un fracaso, soy el responsable y asumiré las consecuencias'' by footbie.com