Guti y James Rodríguez

Guti y James Rodríguez

Fútbol

El último guiño de Guti a James Rodríguez

James Rodríguez continúa con su enorme progresión en las filas del Bayern Múnich. En el conjunto bávaro presumen de 'jugón' en sus redes sociales y se preguntaba en las redes sociales si el ex del Real Madrid tiene un pie o un guante. Guti no se olvida de la calidad del futbolista colombiano y no dudó en retuitear el mensaje.

25 enero, 2018 18:20

Noticias relacionadas

En el Bayern Múnich no dudan en presumir de la calidad de James Rodríguez. El internacional cafetero desembarcó en Alemania el pasado verano en calidad de cedido, después de una temporada complicada en el Real Madrid el curso pasado. Pese a que sus inicios en el conjunto bávaro fueron complicados, James ha logrado revertir la situación y ahora es uno de los pilares del equipo dirigido por Heynckes.

Goles, asistencias... James Rodríguez está que se sale y desde la cuenta del Bayern preguntaban a sus seguidores si el colombiano tiene un pie o un guante. El futbolista no dudó en contestar con humor al mensaje comentando: "Yo creo que las dos".

El último guiño de Guti a James Rodríguez

El último guiño de Guti a James Rodríguez

Guti no ha dudado en retuitear el mensaje del ex del Real Madrid. El ahora entrenador del Juvenil A del equipo blanco siempre se mostró partidario de James Rodríguez. Hasta en los momentos más complicados del jugador en el conjunto merengue, Guti le defendió por su enorme calidad y notable técnica. En la etapa más complicada del Madrid en los últimos dos años, muchos comienzan a acordarse de James.

James Rodríguez destapa su lado más íntimo by footbie.com