De Gea, Odriozola, Fabián, Neymar y Kane

De Gea, Odriozola, Fabián, Neymar y Kane

Fútbol

El Real Madrid prepara fichajes en todas las líneas

La plantilla blanca sufrirá una revolución en verano para la que ya se están preparando en las oficinas del Santiago Bernabéu. El Real Madrid reforzará todas las líneas y también habrá importantes bajas tanto del denominado 'Plan B' como de los actuales pesos pesados del vestuario. La guinda será la llegada de uno o dos galácticos con Neymar y Kane como favoritos.

25 enero, 2018 21:22

Noticias relacionadas

La mala temporada del Real Madrid tendrá sus consecuencias en la plantilla. En el club blanco están muy enfadados con el nivel mostrado por algunas vacas sagradas del vestuario y el rendimiento de los fichajes realizados durante el último verano. Independientemente de lo que pase en la Champions y de la continuidad o no de Zidane, aunque tal y como ha adelantado El Bernabéu la entidad merengue cree que no seguirá, en las oficinas de Concha Espina ya se prepara una revolución que conllevará la incorporación de nuevos galácticos, refuerzos en todas las líneas y bajas sonadas. 

NUEVO CAPÍTULO DEL CULEBRÓN DE GEA

Después de que Kepa finalmente renovara por el Athletic ante la negativa de Zidane a fichar al guardameta en el mercado de invierno, el Real Madrid volverá a intentar la contratación de De Gea. Este será el cuarto episodio del culebrón que el internacional español mantiene con el equipo blanco. La operación no será sencilla ya que Mourinho, que acaba de renovar con el Manchester United, considera al ex del Atlético el mejor del mundo y una pieza básica de su proyecto en los diablos rojos. Su traspaso se podría disparar hasta los 100 millones de euros, como poco, para lograr poner el final feliz que merece esta historia. Otras opciones que tiene José Ángel Sánchez sobre la mesa son Courtois, Donnarumma y Leno, aunque ninguna convence al director general ni al resto de la zona noble del Santiago Bernabéu

ODRIOZOLA Y UN CENTRAL 'ESTILO BONUCCI'

En la defensa el Real Madrid abordará la contratación de Odriozola. El lateral de la Real Sociedad ocuparía el puesto de Achraf, que saldrá con toda seguridad después de una campaña en la que ha demostrado no estar preparado todavía para jugar en el conjunto merengue. Su precio son los 40 millones de euros que están fijados en su cláusula de rescisión, una cantidad apetecible para otros grandes de Europa que están intentando convencer al jugador donostiarra. El objetivo para el centro de la zaga es firmar a un defensa con experiencia ante las continuas lesiones de Vallejo y Varane. Un central del estilo de Bonucci, semejante también a Pepe. El italiano fue el preferido del vestuario el pasado verano y la situación del Milan invita al Madrid a pensar hacer una oferta por el futbolista de 30 años. En caso de que fuera imposible sacarlo del equipo rossonero, se irá a por un zaguero de características similares. 

NUEVOS JÓVENES PARA EL CENTRO DEL CAMPO

Marcos Llorente tiene pie y medio fuera y otros dos candidatos a salir son Ceballos y Kovacic, cuyo rendimiento esta campaña no ha estado a la altura de las expectativas. El Madrid sigue a varios jóvenes en España y Europa que formaran parte de ese 'Plan B' que tan buen resultado dio el pasado curso y que ha suspendido con estrépito en el actual. Uno de ellos es Fabián, por lo que en el club merengue están muy pendientes de las negociaciones con el Betis para su renovación. 

LOS GALÁCTICOS: NEYMAR Y KANE

Los fichajes estrella llegarán en la línea de ataque. La salida de Benzema se da por segura y el Real Madrid tiene decidido dar por terminado el ciclo de la BBC, aunque todo está pendiente de la decisión de Cristiano Ronaldo. Neymar es el galáctico que quiere Florentino Pérez, que estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros que costó al PSG. La llegada de Kane estaría más supeditada a las salidas que se dieran del actual tridente. El delantero inglés tendría un coste similar al brasileño, aunque ha demostrado ser el mejor '9' del mundo en la actualidad junto a Luis Suárez. Más atrás en la lista pero también con opciones están Hazard e Icardi. El belga es un viejo sueño de Zidane, su gran valedor en el Santiago Bernabéu, y su llegada estaría mucho más condicionada por el futuro del técnico francés. 

Zidane: ''Es un fracaso, soy el responsable y asumiré las consecuencias'' by footbie.com