Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

Portazo de la Roma a la salida de Alisson... hasta verano

Alisson es uno de los portero relacionados con el Real Madrid. La Roma sabe que puede hacer un gran negocio con el guardameta pero no permitirán su marcha hasta verano, como desvela Calciomercato. El jugador tampoco quiere arriesgarse a quedarse sin ir al Mundial de Rusia con Brasil.

25 enero, 2018 10:51

Noticias relacionadas

Real Madrid, PSG y Liverpool pujan por el fichaje de Alisson. El guardameta de la Roma es una de las revelaciones de la temporada en la Serie A y se ha asentado como uno de los guardametas más fiables de toda Europa.

Calciomercato señala que la Roma ya se frota las manos. Sabe que, como ocurriera con Salah el pasado verano, tienen en Alisson un gran negocio. De hecho, los reds serían los favoritos a hacerse con el jugador por las buenas relaciones entre ambos clubes y habría hecho una oferta de 45 millones, al igual que el PSG.

NO SALDRÁ EN INVIERNO

Sin embargo, Alisson no saldrá en invierno. El club se niega a perder a uno de sus pilares a mitad de temporada y el jugador está de acuerdo con esta decisión. Según Calciomercato, no querría arriesgarse a cambiar de equipo en enero y quedarse sin jugar y perder su plaza con Brasil para el Mundial de Rusia.