Dani Parejo, en rueda de prensa. Foto: valenciacf.com

Dani Parejo, en rueda de prensa. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Parejo: "El Real Madrid llega herido, no sé si es lo mejor"

El Valencia sufrió, pero ya está en semifinales de la Copa del Rey. Los ches ahora reciben al Real Madrid en Mestalla en una nueva jornada liguera. Dani Parejo ha atendido a los medios de comunicación para analizar el choque frente a su exequipo, así como la situación por la que atraviesan los de Zinedine Zidane.

25 enero, 2018 17:35

Noticias relacionadas

EN SEMIFINALES DE COPA

"Contentos. Es motivo de estar contentos. Costó mucho, sufrimos, pero para estar en semis hay que pasarlo mal y se vio un equipo unido y competitivo, que quiso ganar. Estamos cansados, pero contentos y reforzados por estar en semifinales de Copa. No es sencillo. Cuando salió el sorteo, hay dos favoritos que ya no están, como Real Madrid y Atlético. Nosotros sí y eso indica que hemos hecho un gran trabajo y que no es fácil".

¿FAVORITOS ANTE EL REAL MADRID?

"Cada partido es un mundo. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Ayer cayó eliminado, parece que no está bien, pero no deja de ser uno de los mejores equipos del mundo. Nosotros estamos por delante en la clasificación, jugamos en casa, pero creo que el favorito es el Real Madrid. Siendo el capitán quiero transmitir lo que todos pensamos. Quiero dar las gracias a los aficionados que se desplazaron. Mestalla está siendo nuestra casa y gran parte de las opciones de cumplir nuestro objetivo pasa por Mestalla. Que Mestalla esté así es un plus y para el rival es un inconveniente. Es muy importante para nosotros que Mestalla siga así".

EL REAL MADRID LLEGA HERIDO

"Nunca se sabe qué es mejor. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Es verdad que no están lo mejor que les gustaría, pero en el fútbol si no estás al cien por cien lo acabas pagando. No sé si es mejor que llegue bien o llegue herido. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en nuestra afición e intentar ganar".

MESTALLA, UNA CALDERA

"Desde el primer partido se ha vivido un ambiente muy distinto en Mestalla. Es verdad que Mestalla es increíble. Cada partido empuja vaya como vaya el resultado. Cada día hay mínimo 30.000. La gente se desplaza para jugar un partido de Copa. Es de agradecer porque a nosotros nos da la vida sobre todo en momentos difíciles. Mestalla tiene mucho que decir para lograr los objetivos".

¿QUÉ LE PASA AL REAL MADRID?

"No lo sé. Cada partido es un mundo. En muchos partidos crea 25 ocasiones y pierde el partido, cuando lo normal sería ganar. Ha entrado en una dinámica negativa en el que las cosas no salen. Si los resultados no son buenos, pierdes confianza y entras en una línea negativa".

EL MADRID, ¿UN RIVAL DIRECTO POR UNA PLAZA PARA LA CHAMPIONS?

"Siendo realista creo que es complicado que el Real Madrid se plantee ganar L Liga. El Madrid lo tiene muy complicado. Está claro que su gran objetivo será quedar segundo e intentar pasar con el PSG".

RENOVACIÓN

"A día de hoy no sé nada. Siempre he sido sincero. No me gusta estar al tanto de todo. Es verdad que cuando las cosas evolucionan me gusta enterarme, pero a día de hoy no sé nada. Estoy tranquilo. Si llegase una oferta de renovación la estudiaría, pero ahora mismo estoy feliz y mi familia está muy cómoda aquí. Al Valencia le debo muchísimo".

Así tiene el ojo Cristiano Ronaldo dos días después del golpe by footbie.com