Dybala estrena dorsal en la Juve. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala estrena dorsal en la Juve. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

Dybala pide ayuda al nutricionista de Messi

El delantero argentino no atraviesa por su mejor momento en la Juventus. La 'Joya' quiere dar con la tecla del cambio y para ello ha decidido acudir al ya famoso nutricionista de Lionel Messi, tal y como ha publicado La Gazzetta dello Sport. Dybala tiene como objetivo volver a mostrar su mejor cara en la eliminatoria frente al Tottenham de la Champions.

25 enero, 2018 17:10

Noticias relacionadas

Giuliano Poser tiene un nuevo cliente. El nutricionista y kinesiólogo trata a varios de los más importantes futbolistas del panorama como Agüero, Di María, Bonucci o Chiellini. Pero, sin duda, su paciente más famoso es Messi. Ahora, un nuevo jugador se une a este particular elenco, tal y como asegura La Gazzetta dello Sport, Paulo Dybala.

El delantero de la Juventus quiere recuperar su mejor nivel de cara a la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League que enfrenta los bianconeri con el Tottenham. Dybala está atravesando su temporada más complicada, pero esta no es la primera vez que acude al famoso nutricionista, ya que en 2016 -en julio y en diciembre- también tuvo que recurrir a sus servicios.

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com