Theo y Asensio celebrando el gol al Leganés

Theo y Asensio celebrando el gol al Leganés

Fútbol

El Santiago Bernabéu examina a cinco jugadores

El Real Madrid es el club con más exigencia del mundo. Esto provoca que cada partido sea un examen para cada uno de los jugadores merengues. En el partido de la Copa del Rey de este miércoles frente al Leganés, cinco futbolistas blancos pasarán una nueva prueba que puede definir su rol en el equipo de aquí al mes de junio.

24 enero, 2018 11:10

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu pasa lista. Este miércoles el coliseo madridista abre sus puertas para la visita del Leganés, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Varios futbolistas estarán en el punto de mira por diversos motivos. Mientras unos se juegan continuar en el Real Madrid la próxima temporada, otros deben mostrar su mejor versión sino quieren verse relegados al banquillo.

1. THEO HERNÁNDEZ

El lateral de origen francés fue una de las grandes apuestas del verano del club blanco. Sin embargo, Theo Hernández apenas ha gozado de oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane y cuando ha tenido minutos, tampoco ha mostrado el nivel con el que brilló en el Alavés El defensa, sin embargo, tiene grandes atributos, algo que se vio en el último encuentro que jugó, donde su potencia fue clave para zafarse de los rivales y poner el centro que Marco Asensio se encargó de convertir en el primer gol de los suyos para llegar con una ligera ventaja al partido de vuelta de los cuartos.

2. MARCOS LLORENTE

El del canterano es un caso parecido al de Theo Hernández. Marcos Llorente firmó una sobresaliente temporadas en las filas del Alavés, donde militó la campaña pasada después de un gran paso por las categorías inferiores del Real Madrid. Sin embargo, el mediocentro no ha acabado de cuajar una actuación notable este curso en el equipo de su vida. El apoyo de la afición lo tiene de serie por ser un producto de La Fábrica, pero a Llorente se le comienza a exigir más, precisamente porque ha demostrado de lo que es capaz con anterioridad. De no acabar de explotar, en verano podría volver a salir del club blanco.

3. ASENSIO

Es la joya del fútbol español. Asensio empezó la temporada en un inmejorable estado de forma y el madridismo se empezaba a frotar las manos con el 'temporadón' que se presagiaba que iba a cosechar. Pero con el paso de las semanas, el '20' merengue ha ido perdiendo brillo y también peso en el equipo. Contra el Leganés tiene la prueba perfecta para pasarla con nota y hacerse un hueco entre los Cristiano Ronaldo, Bale y compañía. Es la gran apuesta del Real Madrid, pero debe dar todavía más y acabar de encumbrarse en el fútbol europeo.

4. ISCO

El malagueño ha conseguido no solo hacerse un hueco importante en los planes de Zidane, sino que se llegase a cuestionar hasta la entonces innegociable BBC. Isco ha mostrado diferentes versiones a lo largo de los últimos meses. Desde un jugador imparable para los rivales, que se echaba al equipo a la espalda y hacía magia sobre el césped, a un futbolista irregular y previsible. El de Arroyo de la Miel debe despejarse y asumir el rol que ha llevado consigo desde el final de la pasada temporada, sino quiere perderlo definitivamente.

5. BENZEMA

El delantero cuenta con el favor de Zinedine Zidane. Sin embargo, la afición tiene a Benzema en el punto de mira y no le perdona ni una al '9' blanco. El ariete francés tiene una calidad y una técnica depurada que los amantes del fútbol no pueden negar, pero su poco acierto de cara a puerta saca de sus casillas a cientos de aficionados merengues. Karim se la juega en cada partido de aquí a final de temporada y es que ya no parece un imposible pensar en su posible salida del Real Madrid.

Trailer | En el corazón de la Duodécima by footbie.com