Marcelino, entrenador del Valencia. Foto: valenciacf.com

Marcelino, entrenador del Valencia. Foto: valenciacf.com

Fútbol

La gran duda de Marcelino antes de la visita del Real Madrid

El entrenador asturiano debe encontrar una solución al dilema que se ha creado en defensa al Valencia. Garay es el único central disponible para la visita del Real Madrid a Mestalla, por lo que Marcelino duda si alinear o no al argentino en el decisivo partido frente al Alavés de Copa del Rey.

24 enero, 2018 16:25

Noticias relacionadas

El Valencia tiene ante sí una doble cita esta semana. Primero, sus opciones en la Copa del Rey están en juego. Los ches llegan a Mendizorroza con una ligera ventaja cosechada en Mestalla la pasada semana, por dos goles a uno. Para sellar el pase a semifinales, Marcelino tiene una duda para su once titular: alinear o no a Ezequiel Garay.

El central argentino es el único disponible que tendrá para encarar el partido contra el Real Madrid del próximo sábado 27 de enero, por lo que el entrenador asturiano podría decidir arriesgar y dejar a Garay en el banquillo para que no haya ningún imprevisto y poder contar con él para la próxima jornada liguera, ya que Gabriel Paulista, Vezo y Murillo son baja. El Valencia da prioridad a la Copa, por lo que la baja del argentino ante el Alavés es muy sensible, pero quedarse sin centrales ante la visita del conjunto blanco es algo que ni Marcelino ni los blanquinegre pueden permitirse.

Convocatoria del Real Madrid para el partido de vuelta de los cuartos de la Copa by footbie.com