Abidal. Foto. fcbarcelona.es

Abidal. Foto. fcbarcelona.es

Fútbol

Abidal: "Benzema es un jugador ejemplar para el Real Madrid"

Eric Abidal ha atendido a los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. El exfutbolista del Barcelona ha tenido tiempo para hablar del Real Madrid y, particularmente, de dos nombres propios: Zinedine Zidane y Karim Benzema. Además, también ha opinado sobre la eliminatoria de Champions entre el PSG y el equipo merengue.

24 enero, 2018 08:15

Noticias relacionadas

DEFENSA A BENZEMA

"Es uno de los mejores franceses que hay. Es una decisión del seleccionador .que no vaya convocado con la selección francesa-, es muy difícil para un jugador aceptarlo porque lo está haciendo muy bien en el Real Madrid desde hace muchos años y creo que merecería estar. Cuando hay muchos jugadores de talento hacer grupo no es fácil. Estoy decepcionado porque Benzema siempre ha trabajado y nunca ha faltado al respeto. Siempre trabaja para el colectivo y es un jugador ejemplar para el Real Madrid. Ojalá que cambie la decisión del seleccionador".

PITOS EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Pasa en todos los clubes, la afición se puede quejar si los resultados no son buenos. Es una manera de exprimirle".

ZIDANE COMO ENTRENADOR

"Es muy difícil ser entrenador. Cuando empezó con el primer equipo empezó a ganar muchos títulos y cuando la afición se acostumbra a los títulos no puedes fallar. Se aprende de todo, de las críticas y de la experiencia. Zidane tiene mucha experiencia y cuando hace cosas buenas yo siempre soy el primero en felicitarle porque su trabajo es muy difícil".

PSG - REAL MADRID, DE CHAMPIONS

"No sé si es el momento del PSG, sabemos que la Champions siempre es y siempre será difícil. El Real Madrid podría ganar la Champions por tercera vez seguida. Creo que no hay un favorito claro. De un lado tengo al PSG, pero del otro tengo a Zidane y Benzema".

¿VACILA A ZIDANE Y BENZEMA POR LA DIFERENCIA CON EL BARCELONA EN LA LIGA?

"Soy muy aficionado del Barça, pero respeto a mis amigos. Que cada uno haga lo suyo y que al final el Barça gane los títulos".

El Real Madrid se entrena preparando el partido contra el Villarreal by footbie.com