Zinedine Zidane en rueda de prensa

Zinedine Zidane en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "No tengo nada contra Kepa"

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Leganés en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa el encuentro, además de dar su opinión sobre la renovación de Kepa. Además, el entrenador francés ha dado la cara por jugadores como Isco, Benzema y Bale.

Noticias relacionadas

RENOVACIÓN DE KEPA

"Sí, pero yo lo decía antes. Los jugadores en junio todos los jugadores pueden venir al Real Madrid si la estrategia del club es cambiar algo con el entrenador. En junio sí, pero mi idea y la idea del club, aquí estamos juntos, es de no cambiar ahora muchas cosas y nada más. A mí me molesta cuando escucho algunos comentarios para decir que al final he ganado yo. Mi preocupación diaria son mis jugadores, lo que hago con los jugadores del Real Madrid, el resto no me ocupa y no voy a hablar de los jugadores que no son del Madrid. El otro día hice un comentario de un jugador y... ya sabéis cómo va".

RAMOS REGRESA

"Sergio va a estar con nosotros mañana".

PARTIDO ANTE EL LEGANÉS

"Sabemos la importancia que damos nosotros al partido. El rival va a pelear y va a creer hasta el final, es un rival complicado. Todo eso lo sabemos".

Zidane: "No tengo nada contra Kepa" by footbie.com

ISCO, IMPORTANTE

"Isco para mí es un jugador importante. Siempre va a tener un papel importante aquí, esté yo o no. Yo siempre he mostrado mi confianza en él porque es un jugador determinante. Luego, como siempre, no jugó en el partido contra el Barcelona, pero los planes van cambiando. Isco puede jugar en muchas posiciones, en 4-3-3 puede jugar en un puesto de arriba o más retrasado. Para mí no es ningún problema. Isco es listo y sabe que su papel siempre va a ser importante. Yo se lo he demostrado y se lo seguiré demostrando, como al resto de mis jugadores".

BALE CONTINÚA MEJORANDO

"Para un jugador es importante no tener molestias para mejorar su rendimiento. La consecuencia es que es un jugador muy importante y lo está demostrando. Todos estamos cogiendo más confianza y ahora a seguir esta línea".

HERIDA DE CRISTIANO

"Él solo quería saber cómo era su herida, si era profunda o no. No puedo inventarme nada, eso es lo que dijo él en el vestuario. Al final le pusieron puntos y hoy ya está de vuelta. Si está entrenando con el ojo así es que para él lo más importante es estar en el campo".

PELEARÁ POR SU VESTUARIO

"Lo importante, como tú decías, es que voy a pelear por estar aquí, por estar con ellos, con mis jugadores. Sé que ellos son lo más importante. Si somos positivos, vamos a hacer cosas muy buenas. Tengo que proteger a mi plantilla, nada más. No tengo nada contra Kepa ni contra ningún jugador".

CASILLA, ¿EL PORTERO DE COPA?

"Veremos. Como siempre, tengo a tres porteros y otro que entrena con nosotros -Moha-. Lo que me importa es el partido de mañana".

ÁNIMO RENOVADO

"Mañana tenemos otra oportunidad de ganar un partido. Vamos a seguir con este ánimo, con el que tenemos esta semana".

PITOS A BENZEMA

"Disfruta en el terreno de juego. Es cierto que no es agradable cuando un jugador entra al campo y le pitan. Cuando hablo de proteger a mis jugadores no lo hago por Karim Benzema, lo digo por todos. Lo que necesitamos del público es que esté con nosotros. Es cierto que tienen derecho a comentar todo, para eso han pagado su entrada, pero necesitamos el apoyo de todos durante los noventa minutos, es el único mensaje que quería transmitir. Y sí, él estará mañana con nosotros".

CRISTIANO VS. NEYMAR

"Viendo como Neymar lo está haciendo en el PSG... pero a mí lo que me interesa es lo que hacen mis jugadores, lo que hace Cristiano. Cuando vemos lo que hace Cristiano... marcó ocho goles en los partidos finales de la Champions y eso quiere decir mucho. Este tipo de jugadores son extraordinarios y en las grandes citas siempre marcan la diferencia".