Neymar y Mbappé en el PSG. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Neymar y Mbappé en el PSG. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

El PSG deberá cumplir con el Fair Play Financiero antes julio

Según cuenta el diario francés L'Équipe, la UEFA ha validado los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé por el conjunto galo, pero ha advertido al mismo que deberá ingresar setenta millones de euros antes del 30 de junio para equilibrar sus cuentas y cumplir así con el Fair Play Financiero.

23 enero, 2018 10:35

Noticias relacionadas

Situación contrarreloj para el PSG. Tras un verano absolutamente histórico, en el que fichó a Neymar por 222 millones de euros -el traspaso más caro de la historia- y logró la cesión de Kylian Mbappé bajo una opción de compra de 180 'kilos' que se hará efectiva a final de temporada, el conjunto francés comienza a sufrir las consecuencias de tal derroche.

Según afirma el diario galo L'Équipe, la UEFA ha dado el visto bueno a las llegadas de los exjugadores de Barcelona y Mónaco respectivamente, pero también ha advertido al club parisino que deberá ingresar setenta millones de euros antes del 30 de junio para equilibrar sus cuentas y cumplir así con el Fair Play Financiero. Por tanto, el club entrenado por Unai Emery deberá vender jugadores en este mismo mercado de invierno para tratar de obtener dicha cantidad.

Neymar ficha por el PSG by footbie.com