Mayoral celebrando el gol de Lucas al Numancia

Mayoral celebrando el gol de Lucas al Numancia

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Leganés

El Real Madrid disputa la vuelta de los cuartos de final ante el Leganés con el 1-0 a favor. Zidane volverá a alinear un equipo 'B' aunque con ciertas modificaciones como consecuencia de las lesiones de Vallejo o Ceballos. Ramos podría regresar tras su recuperación y Benzema saldrá desde el banquillo.

23 enero, 2018 21:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid se reencuentra con el Santiago Bernabéu en la Copa del Rey. Los de Zidane no han terminado bien el resto de encuentros de dicha competición ante su afición y buscarán mantener la buena dinámica del equipo desde la ida de cuartos de final en Leganés. En esta ocasión, los de Garitano quieren dar la sorpresa y aprovechar el escaso 0-1 con el que parten.

Para ello, Zidane volverá a alinear al equipo 'B' aunque con ciertas modificaciones por obligación y con un 4-3-3. Y es que tanto Ceballos como Vallejo, aunque en menor medida, estarán ausentes por lesión. El técnico francés apostará por Casilla en portería. Más adelantado, y sin olvidar el próximo partido ante el Valencia, Achraf ocupará el lateral derecho y Theo el izquierdo. Los centrales, casi por descarte, tienen que ser Nacho y Varane puesto que no se puede arriesgar con Ramos. El centro del campo lo formarán Llorente, Kovacic e Isco

El once del Real Madrid ante el Leganés

El once del Real Madrid ante el Leganés

EL TRIDENTE OFENSIVO: LMA

Zidane dará descanso en el once a Bale y Cristiano. Ambos cumplieron ante el Deportivo con creces y no es un partido para agotar a los pesos pesados desde el inicio. Benzema podría contar con minutos aunque partiendo desde el banquillo. En definitiva, Lucas y Asensio escoltarán a Borja Mayoral en la punta de ataque. El gallego está cuajando una Copa del Rey perfecta, Mayoral no ha faltado a su cita con el gol y Asensio viene de ser el héroe de Butarque.

Zidane: "No tengo nada contra Kepa" by footbie.com