Celebración del gol de Cristiano

Celebración del gol de Cristiano

Fútbol

El Madrid supera al Barça en el ranking mundial de ingresos

El conjunto blanco ha adelantado al blaugrana en la Football Money League, realizada por la auditoria Deloitte para analizar la situación financiera de los grandes clubes de fútbol la pasada temporada. El Manchester United continúa al frente de la clasificación, aunque el Real Madrid y el Barcelona podrían disputarle el puesto en años venideros.

23 enero, 2018 11:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a superar al Barcelona en otro apartado. Según el informe Football Money League 2018, elaborado por la auditoria Deloitte, el cual analiza la situación financiera de los grandes clubes de fútbol en la temporada pasada.

De la clasificación por ingresos, el Manchester United se mantiene en la primera posición, con una recaudación de 676,3 millones. Los equipos ingleses dominan la tabla, pues copan la mitad de los diez primeros puestos.

ESPAÑA

Sin embargo, la gran novedad llega en el segundo puesto, donde el conjunto blanco supera al blaugrana con una recaudación de 674,6 millones, en contraposición a los 648,3 del club catalán. Esto se debe, principalmente, a los últimos éxitos deportivos del equipo merengue.

Eso sí, Deloitte advierte que el Barcelona podría disputar el primer puesto la próxima campaña gracias al acuerdo de patrocinio con Rakuten. Sin embargo, la auditoria también ve al club presidido por Florentino Pérez luchando por esta plaza.

Florentino Pérez: ''Con este escudo y esta camiseta no nos rendimos nunca'' by footbie.com