Isco y Asensio celebran sus goles contra Las Palmas

Isco y Asensio celebran sus goles contra Las Palmas

Fútbol

Isco y Asensio se piden la Copa del Rey

El duo dinámico del Real Madrid no disputó ni un solo minuto en el último enfrentamiento liguero del equipo blanco. Sin embargo, tanto Isco Alarcón como Marco Asensio serán de la partida en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés.

23 enero, 2018 11:35

Noticias relacionadas

Los 'Picha-Bros' fueron suplentes en el partido que disputaron el pasado domingo el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu. Pero no solo eso, sino que ni Isco ni Marco Asensio jugaron un solo minuto en, precisamente, la goleada de los merengues ante el cuadro gallego. Una goleada que el vestuario llevaba esperando demasiado tiempo y que se ha convertido en el perfecto punto de inflexión para cambiar la dinámica de las últimas semanas.

La victoria ante el Dépor da, además, confianza a la plantilla madridista de cara al vital enfrentamiento que tienen por delante este miércoles frente al Leganés, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Precisamente, gracias a un gol obra de Asensio el Madrid parte con ventaja en este encuentro, ya que en Butarque fue el futbolista balear el que hizo el tanto de la victoria justo antes de que se cumpliese el tiempo reglamentario. Con esta ventaja por la mínima, los de Zidane reciben al conjunto pepinero en el coliseo madridista para sellar su billete a las semifinales de la competición copera.

TITULARES EN LA COPA DEL REY

Tanto Isco como Marco Asensio liderarán al Real Madrid en la visita del Leganés. Ambos serán de la partida después de ser suplente frente al Deportivo. El entrenador francés se aferra a los dos jugones para seguir en la competición, una competición que se ha vuelto de lo más importante después de que La Liga sea prácticamente un imposible. La Copa del Rey puede salvar la temporada, dar una alegría a la afición madridista y, también, poner el broche de oro al palmarés personal de Zinedine Zidane, quien aún no ha ganado este título desde que fue nombrado entrenador del primer equipo.

DIFERENTES BALANCES EN LA COPA

Mientras Asensio ha sido uno de los pilares del Real Madrid en la competición copera esta temporada, el de Arroyo de la Miel ha alternado descanso en las primeras rondas con algunos minutos durante las segundas partes de los últimos encuentros. Ahora, ambos deben tirar del carro para seguir soñando con la conquista de un nuevo título.

Isco y Asensio, los 'pisha bros', celebran el Mundial de Clubes by footbie.com