Davinson Sánchez saluda a Cristiano. Foto: Twitter (@daosanchez26).

Davinson Sánchez saluda a Cristiano. Foto: Twitter (@daosanchez26).

Fútbol

Davinson Sánchez: "Cristiano ya no es tan desequilibrante"

El defensa del Tottenham concedió una entrevista al diario MARCA en al que analizó tanto el duelo en la fase de grupos contra el Real Madrid como la decisión de su fichaje por los spurs. Davinson Sánchez aseguró que Cristiano ya no es tan desequlibrante y confesó las claves que le dio Pochettino antes del partido.

23 enero, 2018 19:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid no sacó los mejores resultados ante el Tottenham en la fase de grupos de la Champions League. Uno de los componentes de ese equipo es Davinson Sánchez. El colombiano, que sonó tanto para el cuadro merengue como para el Barcelona, concedió una entrevista al diario MARCA en la que analizó el duelo ante el combinado de Zidane así como la situación de Cristiano Ronaldo.

CRISTIANO PIERDE CUALIDADES

"El problema es que no sabes por dónde te va a atacar. Lo más importante es llevarlo donde tú quieras. Tiene buen remate con las dos piernas, pero ahora no es tan desequilibrante como antes, así que hay que alejarlo del área y que esté en una posición incómoda. Necesita más espacio para ganar metros en un remate, en su segunda posibilidad...".

La parodia de Cristiano y Kane en la que el inglés sale perdiendo by footbie.com