Afición del Valencia. Foto: valenciacf.com

Afición del Valencia. Foto: valenciacf.com

Fútbol

La afición del Valencia ya calienta la visita del Real Madrid

Pese a que todavía quedan entradas, se vaticina el lleno del estadio, algo que tan solo ha sucedido esta temporada ante el Barcelona. Además, la Curva Nord ha citado a la afición a animar dos horas antes de que dé comienzo el choque. Valencia y Real Madrid se medirán en Mestalla este sábado.

23 enero, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El próximo sábado 27 de enero el Real Madrid visitará al Valencia en un duelo que promete ser apasionante. Los blancos se encuentran situados en la cuarta plaza de La Liga, a cinco puntos de los ches con un partido menos. Estos quieren darle un recibimiento especial al equipo de Marcelino, así como amedrentar al conjunto merengue. Todavía quedan entradas, pero no se descarta que Mestalla se llene al completo, algo que tan solo ha pasado esta temporada contra el Barcelona.

Sin embargo, no es la única sorpresa que el valencianismo tiene preparada para la llegada de uno de los clubes con los que más rivaliza. La Curva Nord, principal grupo joven de animación del club, ha citado a los seguidores a las 14:30, dos horas antes del partido, para animar al equipo bajo el lema "¡Mestalla será un infierno!".

El Madrid comienza a preparar la vuelta de cuartos de Copa contra el Leganés by footbie.com