José Mourinho, técnico del United    Foto: manutd.com

José Mourinho, técnico del United Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho piropea a Alexis y se olvida de Cristiano y Bale

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Alexis Sánchez. El delantero chileno y José Mourinho han intercambiado piropos tras conocerse el acuerdo. Así, el técnico portugués parece olvidarse de dos jugadores del Real Madrid que tenía en su agenda: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

22 enero, 2018 21:10

Noticias relacionadas

Tras conocerse que Alexis Sánchez fichaba por el Manchester United, el ya exjugador del Arsenal se mostraba feliz por llegar al histórico equipo inglés, al tiempo que se deshacía en elogios hacia el que ahora será su entrenador, Mourinho.

DECLARACIONES DE ALEXIS SÁNCHEZ TRAS CONOCERSE SU FICHAJE POR EL UNITED

"Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus seguidores. La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fans de todo el mundo por qué el club quería traerme aquí".

El técnico portugués, por su parte, también piropeaba a Alexis después de confirmarse el fichaje. Así, José Mourinho parece poner tierra de por medio con dos de sus principales objetivos, los jugadores del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Bale.

MOURINHO, ENCANTADO CON EL FICHAJE DE ALEXIS SÁNCHEZ

"Alexis es uno de los mejores jugadores atacantes del mundo y completará a nuestro joven y talentoso grupo de jugadores atacantes. Traerá su ambición, motivación y personalidad, cualidades que hacen que sea un jugador del perfil del Manchester United. Un jugador que fortalezca al equipo y que sus seguidores se sientan orgullosos de la dimensión y el prestigio de su club".

DESPEDIDA A MKHITARYAN

"Me gustaría desear a Henrikh todo el éxito y la felicidad que estoy seguro de que obtendrá. Es un jugador que no olvidaremos, especialmente por su contribución a nuestra victoria en la Europa League".

El Manchester United anuncia el fichaje de Alexis Sánchez by footbie.com