Agüero celebra un gol. Foto mancity.com

Agüero celebra un gol. Foto mancity.com

Fútbol

Jugones: 'Kun' Agüero vuelve a sonar para el Atlético

El Atlético de Madrid vuelve a poner el nombre de Agüero en la lista de posibles fichajes. Según ha informado este lunes Jugones, en la entidad colchonera ya buscan un posible sustituto a Griezmann y el delantero del Manchester City es el elegido para formar pareja con Diego Costa.

22 enero, 2018 17:05

Noticias relacionadas

Agüero podría volver a la que fue su casa por cinco años. El futuro de Griezmann está cada vez más lejos de la entidad rojiblanca y el Atlético de Madrid parece estar buscándole ya sustituto. El nombre del delantero argentino se ha puesto encima de la mesa de los colchoneros, según ha informado este lunes Jugones.

En el Atlético plantean la opción de que en caso de que el jugador actual del Manchester City fichara por su antiguo club, formase pareja con Diego Costa, quien después de varios meses sin jugar por el castigo de la FIFA, ha vuelto a enfundarse al elástica rojiblanca este mes de enero. Lo que no se sabe con seguridad es cómo recibirá la afición del Atleti al 'Kun' después de su polémica salida, cuando no escondió que quería fichar por el Real Madrid.

Pillan a un aficionado orinando en la botella del portero del QPR by footbie.com