Tras 273 días, la BBC se reunió por fin este domingo contra el Deportivo. Tras la temporada pasada, parecía que el tridente y el 4-3-3 habían pasado a mejor vida pero ahora se dibuja como la gran solucion en la crisis blanca.

A Zidane le funcionó muy bien el 4-3-3 contra el Dépor. Probaría ya de inicio con Mayoral haciendo de Benzema, en lo que sería una dulce 'transición' para la reunión que tenía preparada para la segunda parte con la BBC.

LAS VENTAJAS DE LA BBC

Este esquema parece la solución inmediata para los problemas merengues y es que el equipo se posiciona mejor con este dibujo. Bale y Cristiano generan mucho peligro con sus internadas a pierna cambiada -como se vio en el golazo del galés-; al tiempo que Marcelo y Carvajal tienen más espacio para infligir más daño con sus internadas. El 4-4-2 está hecho para el juego de toque y ahora mismo el Madrid no está preparado para ello y necesita ser más electrizante.

El gran perjudicado es Isco. El malagueño tiró del equipo durante parte importante del comienzo de la temporada pero no está bien ahora mismo y el 4-4-2 no funciona igual sin él a su maximo nivel. Bale, al contrario, recuerda a su mejor versión desde su vuelta, Cristiano se ha reconciliado con el gol y Benzema quiere reivindicarse de los pitos tras regresar de su lesión.

UNA DESPEDIDA A LA ALTURA

El futuro de la BBC está en el aire de cara a este verano. Se fichará un galáctico y saben, casi con toda seguridad, que solo le quedan cuatro meses. La BBC será recordada por siempre como uno de los mejores tridentes de la historia del Real Madrid -y del fútbol- y ahora tienen la oportunidad de ofrecer la gran despedida que merecen.

Bale: ''Necesitamos mejorar y ganar partidos'' by footbie.com

Noticias relacionadas