Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Hazard mantiene en vilo a Real Madrid y Chelsea

El futbolista del Chelsea continúa dejándose querer por el Real Madrid. Pese a que algunas informaciones apuntan a que Eden Hazard acabará renovando con el conjunto londinense, el internacional belga sigue lanzando guiños al club blanco, que le tiene en su agenda de cara a la próxima temporada.

22 enero, 2018 22:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid prepara una renovación de cara a la próxima temporada. Se espera que el club blanco haga importantes movimientos durante el mercado estival tanto en la 'operación salida' como en la incorporación de nuevos futbolistas a la disciplina merengue. Uno de los nombres que lleva varios años sonando con fuerza para convertirse en nuevo jugador madridista es Hazard.

El internacional belga estuvo a punto de pasar a jugar bajo las órdenes de Zidane el pasado verano, sin embargo, su grave lesión a finales de temporada, unido a la explosión y confianza del club en Asensio, provocaron que no se acometiese el fichaje. Sin embargo, la estrella del Chelsea es uno de los jugadores que más gustan al entrenador francés del panorama internacional, un futbolista que se encuentra en todas las clasificaciones de los mejores del mundo y que no para de lanzar guiños al Real Madrid.

EL CHELSEA QUIERE SU RENOVACIÓN... 

El equipo londinense quiere seguir contando con Eden Hazard en el futuro. El club de Stamford Bridge pretende renovar al alza al belga para disuadirle de su sueño de vestir la elástica blanca. Pese a que el jugador aún tiene contrato hasta junio de 2020, en el Chelsea quieren asegurarse mantener a su mejor futbolista durante muchos más años.

... PERO HAZARD NO DA EL 'SÍ, QUIERO'

Sin embargo, el propio padre del futbolista aseguraba hace unos días que si su hijo no había renovado es porque estaba esperando la llamada del Real Madrid. El propio Hazard ha querido salir al paso de las declaraciones de su padre, para comentar que ya le ha regañado, pero también para continuar dejando abierta la puerta de salida, al señalar que quiere terminar este año en el Chelsea, pero "luego ya veremos".

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com