Cristiano Ronaldo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Gibson explica por qué Cristiano debe quedarse en el Madrid

El exjugador de fútbol, Terry Gibson, quiere que Cristiano se quede en el Real Madrid. Así lo aseguró en el programa La Liga Weekly de Sky Sports donde ahora es comentarista. El inglés considera ideal que el '7' termine su carrera en el conjunto merengue. 

22 enero, 2018 22:10

Noticias relacionadas

QUIERE QUE CRISTIANO TERMINE SU CARRERA EN EL MADRID

"El escenario ideal para mí sería que Ronaldo se diera cuenta de que a esta edad ha hecho bien en conseguir su contrato actual en el Real Madrid y terminar su carrera en el Bernabéu".

PONE EL EJEMPLO DE CASILLAS Y RAÚL

"Iker Casillas y Raúl no pudieron, pero fueron asequibles para otros equipos, Ronaldo no. Casillas y Raúl dieron el paso para unirse al Oporto y al Schalke, respectivamente, pero no tuvieron la opción de quedarse y formar parte del tejido del Real Madrid en el futuro debido a su edad. Ronaldo tiene esa oportunidad porque nadie va a poder pagarle, así que si yo fuera Ronaldo me quedaría en el Real Madrid".

CONSIDERA A CRISTIANO UNA LEYENDA DEL MADRID

"Si todavía no ha consolidado su lugar como una de las leyendas de todos los tiempos del club, ser un buen jugador en equipo y líder en los próximos dos o tres años podría hacer eso. En mi opinión, Ronaldo ya consolidó su lugar entre las leyendas del Real Madrid, pero podría salir mal".

TIENE QUE DEMOSTRAR QUE SU CORAZÓN ESTÁ EN EL MADRID

"Podría dejar un sabor amargo en la boca de todos si desaparece porque no jugó particularmente bien esta temporada y no anota los goles que hemos asociado con él. Necesita superar este período y demostrar que su corazón está en el Real Madrid, en lugar de en el contrato de las grandes cantidades de dinero".

Así atendieron a Cristiano Ronaldo del golpe en la cara frente al Deportivo by footbie.com