Bale celebra su gol

Bale celebra su gol

Fútbol

Bale y el Real Madrid meten miedo en París

La derrota del PSG ante el Olympique de Lyon el pasado domingo ha causado bastante revuelo en Francia. Desde el país vecino, algunos medios temen que esto actúe como un veneno y se cree que una crisis. Es el ejemplo de Le Parisien que advierte, además, que Bale y el Real Madrid se pueden divertir en la eliminatoria de la Champions League. 

Noticias relacionadas

El PSG perdió en su último compromiso ante el Olympique de Lyon el pasado domingo por 2-1. Es solo la tercera derrota de la temporada, pero desde Le Parisien creen que hay una pequeña crisis y hablan de que la derrota "actuará como un veneno" e incluso ya señalan a tres culpables: Areola, Dani Alves y Kurzawa.

Del guardameta aseguran que "puso en duda sus habilidades al más alto nivel" y que "parecía febril desde el principio hasta el fin". El lateral brasileño no se libró de las críticas ya que su tonta expulsión obligó a los suyos a jugar con uno menos durante media hora. El otro lateral del equipo, Kurzawa, marcó un gol pero aún así ha sido duramente criticado. "Kurzawa ofreció lo peor de su juego defensivo", afirmó dicha publicación que además explican que el lateral es un problema porque el español Yuri Berchiche "ejerce una competencia mediocre".

TEMEN AL MADRID Y A BALE

De hecho, el diario francés da como favorito al Real Madrid para la eliminatoria de la Champions League que diputarán ambos conjuntos el próximo mes de febrero. Después del partidazo ante el Deportivo de La Coruña, en Francia temen al conjunto merengue. Y no solo le dan como favorito, sino que además advierten de que "Gareth Bale podría divertirse el 14 de febrero en Madrid". Lo cierto es que las últimas buenas actuaciones del galés, con dobletes incluidos, invitan al optimismo.

Bale: ''Necesitamos mejorar y ganar partidos'' by footbie.com