Gareth Bale, MVP del partido frente al Deportivo

Gareth Bale, MVP del partido frente al Deportivo

Fútbol

MVP del Real Madrid - Deportivo: Bale se consagra como estrella

El Real Madrid venció 7-1 al Deportivo en el mejor partido del conjunto blanco en La Liga. Dos de estos tantos fueron obra de Gareth Bale, siendo además el responsable de darle la vuelta al marcador, ya que el equipo gallego se adelantó en primer lugar. Dos golazos para consagrarse como líder de esta plantilla.

21 enero, 2018 18:41

Noticias relacionadas

Hacía falta, mucha falta. El Real Madrid necesitaba una victoria contundente como el comer. Finalmente lo consiguió, en la jornada 20 de La Liga ante el Deportivo. Un 7-1 repleto de dobletes: Nacho FernándezCristiano Ronaldo... y Gareth Bale.

GOLES IMPORTANTES

Los goles del galés tuvieron una importancia vital, ya que fueron el 2-1 y el 3-1 respectivamente, dando así la vuelta al marcador, ya que el equipo gallego comenzó adelantándose. Sin embargo, Bale se erigió como una figura clave para este Madrid.

DOBLETE ARTÍSTICO

El primer tanto, pase de Marcelo, fue un auténtico golazo, poniéndola con su zurda en toda la escuadra. El segundo, de cabeza a centro de Toni Kroos en un saque de esquina. Pero además de esto, el galés encabezó todos los contraataques y acciones ofensivas de los merengues.

LÍDER Y ESTRELLA

De esta forma, Bale se consagra como la estrella a la que debe agarrarse el madridismo de cara al final de una temporada que no ha empezado de la mejor manera posible. Ha vuelto de su lesión en la mejor forma posible, y ha demostrado tener los suficientes galones como para ser el líder del equipo.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Madrid - Sevilla. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación titular del Real Madrid frente al Deportivo by footbie.com