Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

El Madrid prepara 226 millones por Kane

Harry Kane está en boca de todos. Los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid no hacen más que aumentar y sobre todo en Inglaterra. The Times confirma que el club merengue prepara una oferta de 226 millones de euros para lograr el traspaso en verano y batir el récord de Neymar.

21 enero, 2018 12:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid realizará varios fichajes en verano independientemente de los resultados cosechados durante esta temporada. El equipo no lo está pasando bien y ha quedado en evidencia que hay ciertas posiciones que hay que reforzar. Entre ellas está la delantera, donde Harry Kane va escalando puestos en la lista del club merengue.

Los rumores son múltiples y el último medio en confirmarlo es The Times. Los ingleses aseguran que el Madrid ya está preparando 226 millones de euros para lanzarse en verano a por el goleador de los spurs. Además, con esta cifra se superaría el traspaso histórico de Neymar. Levy no quiere dejar salir al delantero pero una cifra de ese calibre sería irrechazable. También apuntan que el verano del Madrid será bastante movido.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com