José Mourinho y Alexis Sánchez

José Mourinho y Alexis Sánchez

Fútbol

Así justifica Mourinho el fichaje de Alexis Sánchez

El entrenador del Manchester United explicó en rueda de prensa los motivos que han llevado a su club a fichar al atacante chileno. Salvo sorpresa mayúscula, Alexis Sánchez firmará por el Manchester United este mes de enero, y José Mourinho justifica este movimiento con la aportación de competencia a sus atacantes.

21 enero, 2018 14:55

Noticias relacionadas

Este mes de enero se hará oficial el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United. El chileno llegará procedente del Arsenal y con la vitola de rendir bien tanto en ambas bandas como en punta. Esto es precisamente lo que ha llevado a los diablos rojos a hacerse con él, y así lo ha justificado en rueda de prensa su técnico, el portugués José Mourinho, que tras un análisis de su plantilla, ha extraído una conclusión: su delantera necesita competencia.

LOS MOTIVOS DEL FICHAJE DE ALEXIS SÁNCHEZ

"En estos momentos no tenemos competencia en algunos puestos. Tenemos cuatro atacantes para tres posiciones. Tres empiezan y uno en el banquillo. Zlatan -Ibrahimovic- no estuvo disponible hasta ahora. Miras a los centrales y jugamos con Jones y Smalling, Rojo en el banquillo, Victor -Lindelöf- en la grada y Bailly está lesionado. Miras al centro del campo: Fellaini en el banco, Herrera en el banco, McTominay en el banco, Carrick en la grada... Y miras a la parcela ofensiva, y necesitamos competencia interna extra y más soluciones".

Pogba e Ibrahimovic compiten al futbolín by footbie.com