Benzema abraza a Cristiano

Benzema abraza a Cristiano

Fútbol

La BBC encabeza la convocatoria ante el Dépor

El Real Madrid ha publicado la convocatoria para el partido ante el Deportivo de la Coruña que se disputará en el Santiago Bernabéu. Zidane podrá volver a contar con la BBC después de mucho tiempo. Benzema, ya recuperado. Entre las ausencias se puede ver la de Ramos por lesión y la de Llorente y Ceballos por decisión técnica.

21 enero, 2018 10:33

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de jugadores que estarán disponibles para enfrentarse al Deportivo. Horas antes del partido en el Santiago Bernabéu se ha confirmado el reencuentro de la BBC después de mucho tiempo. Benzema ha superado los problemas físicos con los que regresó de las vacaciones navideñas y se podría unir en el once, aunque no es lo esperado, a Cristiano y Bale.

Entre las ausencias hay que destacar la de Vallejo -recientemente lesionado- y la de Ramos, que todavía no ha superado sus problemas físicos aunque no se espera que se alargue la baja. Tampoco estarán Ceballos y Llorente a priori por decisión técnica. Ceballos terminó con dolores ante el Leganés pero volvió a entrenar en la sesión previa al duelo de liga.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Zidane: ''El club y yo decidimos juntos, no vamos a fichar'' by footbie.com