Vinicius posando junto a sus maletas. Foto: Twitter (@vini11oficial).

Vinicius posando junto a sus maletas. Foto: Twitter (@vini11oficial).

Fútbol

Vinicius es una estrella: así es su samba que triunfa en Brasil

El jugador brasileño será uno de los grandes referentes del fútbol mundial en un futuro muy cercano. Vinicius, mientras tanto, se ha convertido en una estrella en su país natal. Con los colores del Flamengo ha conquistado aficionados y ya tiene una samba en la que se habla del Madrid.

20 enero, 2018 21:17

Noticias relacionadas

Vinicius ha logrado a base de trabajo que su nombre aparezca en todas partes. Con apenas 17 años ya es una estrella del fútbol y se espera mucho de él. Sin ir más lejos, en Brasil es una verdadera estrella. Miles de seguidores y aficionados que le apoyan y animan en todo momento. El último ejemplo y que más revuelo está teniendo en su país natal es la de la samba que le han dedicado.

En ella se habla de su evolución en el fútbol, su paso por el Flamengo y, cómo no, también de su próximo equipo: el Real Madrid. El delantero llegará en 2019 con total seguridad para continuar curtiéndose al máximo nivel y recalar en la capital española en un estado de forma envidiable. El vídeo no ha tardado en dar la vuelta al mundo y demuestra su relevancia en Brasil.