Griezmann, con el Atletico. Foto Twitter (@Atleti)

Griezmann, con el Atletico. Foto Twitter (@Atleti)

Fútbol

Oficial: El Barcelona niega el acuerdo con Griezmann

El Barcelona ha emitido un comunicado oficial desmintiendo las últimas informaciones que apuntaban que habían llegado a una acuerdo con el futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El club catalán ha asegurado que estos rumores causan malestar a la entidad puesto que tienen un total respeto hacia el conjunto rojiblanco.

20 enero, 2018 13:29

Noticias relacionadas

Durante las últimas horas, la prensa catalana había confirmado que el Barcelona y Griezmann habían llegado a un acuerdo para la próxima temporada. El club blaugrana ha querido salir del paso del paso de estos rumores a través de un comunicado oficial este sábado.

Desde el Barça desmienten estas informaciones y aseguran que estas han creado un gran malestar a la entidad culé debido al máximo respeto que profesan al Atlético de Madrid.

COMUNICADO DEL BARCELONA

"El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid".

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com