Vallejo, lesionado ante el Leganés

Vallejo, lesionado ante el Leganés

Fútbol

El martirio de Vallejo: más de 35 días lesionado en el Madrid

El central merengue no está teniendo suerte en cuanto a su estado físico. Las lesiones le están cortando toda su progresión y no encuentra la dinámica correcta en el Real Madrid. Vallejo lleva ya 35 días lesionado más los que le esperan tras este último percance frente al Leganés.

20 enero, 2018 16:35

Noticias relacionadas

La temporada del Real Madrid ha estado marcada por las lesiones, entre otras cosas. Y uno de los jugadores que más problemas está teniendo es Jesús Vallejo. En sus primeros meses como jugador merengue ya se ha perdido varios partidos como consecuencia de esos inconvenientes físicos. Su continuidad en el club sigue sin ser segura y estas ausencias no ayudan.

35 DÍAS LESIONADO... POR AHORA

Comenzó la temporada lesionado y el 2018 no ha cambiado la dinámica. Vallejo ya tuvo que debutar más tarde de lo esperado como consecuencia de esos dolores y como se ha podido comprobar no los ha superado al cien por cien. En lo que va de temporada ha estado lesionado un total de 35 días y se ha visto obligado a perderse ocho partidos. Números que superan incluso a los que ha jugado. Vallejo ha podido correr en el césped en siete ocasiones: cuatro de Copa y tres de Liga. Con este nuevo diagnóstico podría estar cerca de un mes, perdiendo la oportunidad de jugar cerca de otros seis partidos: tres de Liga y los posibles tres de Copa del Rey.

EL MADRID PIENSA EN CENTRALES

Aunque se esté centrando la atención en el posible fichaje de un delantero es una realidad que la zona de la zaga no se pierde de vista. Vallejo no ha convencido como se esperaba y este nuevo contratiempo podría aumentar las opciones de traer un central a final de temporada. Zidane ha confirmado que no se fichará en invierno pero traer a un portento al final de curso no se descarta. Vallejo no está dando el nivel y estas lesiones evitan que pueda lograr la continuidad necesaria.

LAS LESIONES VIENEN DE LEJOS

No es solo cosa de su paso por el Real Madrid. Sin ir más lejos, Vallejo estuvo 105 días de baja en Zaragoza y se perdió un total de 23 partidos oficiales. Posteriormente se marchó a Alemania para vestir la camiseta del Eintrach y, aunque redujo esas ausencias, el central también tuvo que apartarse del equipo por culpa de esos problemas físicos. Alrededor de 64 días ausente resumidos en 11 partidos. Pese a ello, contó con un papel fundamental en ambos combinados.

Vallejo y Benzema se entrenan sobre el césped by footbie.com