Theo y Lucas Hernández, posibles seleccionados por España

Theo y Lucas Hernández, posibles seleccionados por España

Fútbol

Los hermanos Hernández y la Selección: Lucas deja la puerta abierta a España

El jugador del Atlético de Madrid dejó la puerta abierta a jugar con la Selección Española tras el empate del cuadro rojiblanco ante el Girona. Lucas aseguró que Deschamps ya sabe su decisión y que se estaba gestionando con abogados. Algo que también se podría incluir en la situación de su hermano Theo.

20 enero, 2018 21:16

Noticias relacionadas

La Selección Española podría tener dos jugadores nuevos en su lista de posibles candidatos a formar el combinado nacional. Theo Hernández y su hermano Lucas son dos de los últimos protagonistas. El jugador rojiblanco ha dejado la puerta a vestir la camiseta roja y ha sembrado la duda sobre Francia.

Tras el duelo ante el Girona, Lucas aseguró que estaba en manos de sus abogados y que Deschamps ya conoce su decisión. Algo que influye también en Theo, que se negó a jugar con Francia ausentándose de una concentración. Los rumores fueron múltiples sobre la posibilidad de que jugasen para España. Parece que al menos el hermano del Atlético de Madrid sí conoce cuál será su camino.

EN MANOS DE ABOGADOS

"Yo soy francés, tengo el pasaporte francés, estamos viendo cosas y está en manos de abogados. Hay que estar tranquilos".

DESCHAMPS CONOCE LA DECISIÓN

"Eso ya no lo digo. He hablado con Deschamps y ya sabe lo que pienso".

Lucas Hernández se burla de Theo y del Real Madrid by footbie.com