Los jugadores celebran la goleada al Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Los jugadores celebran la goleada al Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Conjura blanca antes de la segunda vuelta

  • Este fin de semana se da inicio a la segunda vuelta. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Deportivo de La Coruña y, aunque La Liga ya no es un objetivo prioritario, los jugadores saben que deben remontar puestos en la tabla, conseguir buenas sensaciones y así encarar como deben las eliminatorias de la Copa del Rey y de la Champions League
  •  
20 enero, 2018 10:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid comenzó la temporada de la mejor manera posible. Después de cosechar resultados muy distintos durante la gira por Estados Unidos, los blancos salieron triunfales de los complicados exámenes frente al Manchester United en la Supercopa de Europa y contra el Barça en la Supercopa de España. Sin embargo, según dio inicio el campeonato doméstico, las buenas sensaciones parecieron esfumarse. Ahora, una vez que la primera vuelta de La Liga ha finalizado, los jugadores madridistas son conscientes que deben cambiar la dinámica.

El equipo merengue se encuentra a 19 puntos del líder de la clasificación liguera, el Barcelona. Un registro que hace impensable que los de Zidane puedan repetir título. Sin embargo, los jugadores saben que pese a que es prácticamente imposible, deben luchar hasta el final, ADN del Madrid, y ascender puestos en la tabla. Así, con una mejora en el juego y la recuperación de las buenas sensaciones, podrán encarar con mayor garantías las dos competiciones que se han convertido en objetivos prioritarios: la Copa del Rey y la Champions League.

CONJURA

En el vestuario del Real Madrid saben que deben no solo mejorar la imagen que han dado durante los últimos meses, sino que también tienen que continuar por la senda de la victoria que se inició frente al Leganés en los cuartos de final de la Copa. Los futbolistas blancos saben que pueden dar más y que esta segunda vuelta puede ser clave para seguir jugando en el conjunto merengue la próxima temporada. Títulos y futuro están en juego.

Zidane: ''Es un punto de inflexión para seguir adelante'' by footbie.com