Dembélé, en un entrenamiento con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Dembélé, en un entrenamiento con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El zasca de Heynckes a los valores de Dembélé y Aubameyang

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, critico sin tapujos la actitud de Pierre-Emerick Aubameyang y Ousmane Dembélé. El alemán señaló que él "no los ficharía" para su equipo y que los jugadores deben una responsabilidad tanto al club como a su afición.

19 enero, 2018 17:36

Noticias relacionadas

CRÍTICO CON AUBAMEYANG Y DEMBELÉ

"Tengo una postura muy crítica con Aubameyang y Dembélé. Los clubes que firman esos jugadores deben ser conscientes de que podrían hacer lo mismo con ellos. Yo me negaría a fichar a esos jugadores".

PRIVILEGIADOS

"Creo que los futbolistas son unos privilegiados si se piensa en lo duro y difícil que resulta ganar un salario mensual ahí fuera. El fútbol es un deporte de equipo. No puedes ser egoísta y seguir tus propios objetivos. Además debes pensar en los aficionados".

RESPONSABILIDAD

"Los jugadores tienen una gran responsabilidad con el club. Este debe ser el camino. Convencimiento, quizá educación o una clara directriz y aviso en el club. Creo que en el Bayern Múnich es así".

LAS COSAS CLARAS

"Hay que ocuparse de manera más intensa antes de los jugadores y hablar con ellos para dejarles claro en qué equipo juegan y su responsabilidad".

Los aficionados del Mónaco se solidarizan con el Dortmund by footbie.com