Hazard, con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Hazard, con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol

Los alicientes de Hazard en Rusia: una gran prima y el Madrid

Eden Hazard podría cumplir dos grandes sueños en caso de que la selección belga ganara el Mundial de Rusia. El jugador del Chelsea se llevaría una gran prima de 690.000 euros y podría, además, cumplir uno de sus grandes sueños: fichar por el Real Madrid

19 enero, 2018 19:21

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca y la selección belga es una de las candidatas más fuertes a ganar la competición mundial. Hazard será uno de los protagonistas principales para su país y el Real Madrid le seguirá de cerca la pista, siendo uno de los candidatos a ser el próximo galáctico merengue.

LA PRIMA PARA LOS 'RED DEVILS'

Le Soir ha publicado este viernes las cantidades que embolsarían los jugadores belgas en caso de que ganaran el Mundial: 690.000 euros sería la prima que se llevaría cada futbolista de los red devils. Si alcanzan los últimos cuatro, el monto de la bonificación será de 508,000 euros por jugador. 435,000 en el caso del tercer lugar, 314,000 si logran llegar a los cuartos de final. En el caso de octavos: 229,000 euros por jugador contra 144,000 en caso de eliminación en la fase de grupos.

Si la selección belga ganara el Mundial, Hazard podría recibir un premio doble. No solo embolsaría esa gran cantidad de dinero, sino que, llevarse el campeonato, sería la mejor manera de llamar la atención del Real Madrid.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com