Marotta en rueda de prensa. Foto. juventus.com

Marotta en rueda de prensa. Foto. juventus.com

Fútbol

Marotta explica las opciones de la Juventus de fichar a Cristiano

La Juventus sueña con el fichaje de Cristiano Ronaldo. En declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, Beppe Marotta explica las opciones de la Vecchia Signora de hacerse con los servicios del internacional portugués, además de hablar sobre la posible salida de Paulo Dybala.

Noticias relacionadas

FICHAJE DE CRISTIANO

"¿Cristiano a la Juve? Nos seduce, pero una cosa es soñar y el aficionado tiene todo el derecho de hacerlo, pero otra cosa es comprarlo. La realidad es que es imposible cerrar esa operación. Para nosotros o para cualquier otro club italiano se trataría de tener costes fuera de los parámetros y un riesgo comercial muy alto. Estas son operaciones que se deben realizar antes de que los jugadores se conviertan en campeones".

SALIDA DE DYBALA

"Es un jugador muy fuerte. Sin duda permanecerá en la Juve a menos que el propio jugador lo pida, ya que no necesitamos vender a nadie".

OPCIÓN EMRE CAN

"Es un gran jugador y el hecho de que en junio llegaría gratis es una gran oportunidad para la Juve. Sin embargo, todavía no hay nada hecho. Hemos establecido contactos que se intensificarán en las próximas semanas, pero no llegará en enero. Seguro que nos vendría muy bien para el centro del campo y vamos a tratar de hacer todo lo posible para conseguirlo".

LUIS SUÁREZ PUDO JUGAR EN LA JUVENTUS

"Antes de que se fuera al Liverpool y antes de que se fuera al Barcelona estuvimos intentando firmarle. Intentamos llegar a un acuerdo muchas veces en el pasado pero no acabó bien".

Zidane: "Todos quieren a Cristiano, no me imagino un Real Madrid sin él" by footbie.com