Goretzka con el Schalke 04. Foto: bundelisga.com

Goretzka con el Schalke 04. Foto: bundelisga.com

Fútbol

Desde Inglaterra ven a Goretzka fichado por el Bayern Múnich

El centrocampista del Schalke 04 había despertado el interés de, entre otros equipos, el Liverpool. Sin embargo, tal y como afirma Liverpool Echo, Leon Goretzka decantaría por el Bayern Múnich. Los bávaros son los grandes dominadores de la Bundesliga, y siempre están atentos a cualquier talento alemán para incorporarlo en sus filas.

18 enero, 2018 20:24

Noticias relacionadas

Leon Goretzka podría haber encontrado nuevo equipo. El centrocampista del Schalke 04 maravilló en la pasada Copa Confederaciones, y había despertado el interés de grandes clubes europeos, como el Barcelona, la Juventus, el Manchester United, el mismísimo Real Madrid o el Liverpool.

Precisamente es desde esta ciudad inglesa donde ya vaticinan el futuro del joven talento alemán. Según informa Liverpool Echo, sería el Bayern Múnich quien le tendría ya atado. Goretzka finaliza contrato este verano, por lo que el Schalke podría acceder a venderlo en enero para no perderlo a coste cero.

Desde Inglaterra afirman que representantes del Bayern habrían contactado con el entorno del jugador, haciendo que Jürgen Klopp pierda toda esperanza de lograr su fichaje. El presidente del club teutón, Karl-Heinz Rummenigge, negó cualquier tipo de acuerdo, aunque tampoco escondió su interés por el jugador.

LAS PALABRAS DE RUMMENIGGE

"Solo tiene un acuerdo cuando se firma el contrato y el jugador pasa las pruebas médicas. No estamos tan lejos todavía. Ahora el jugador tiene que decidir. He oído que la decisión se tomará en los próximos días, por lo será antes de finales de enero, Y, por supuesto, sería muy bueno si decide unirse al Bayern Munich".

Convocatoria del Real Madrid frente al Leganés by footbie.com