ALKORTA

ALKORTA

Fútbol

Alkorta: "Si Kepa se tiene que ir al Madrid, que se vaya"

Rafa Alkorta ha apadrinado la presentación de la llegada del trofeo a Euskadi, ya que Bilbao es la sede actual del Tour de la Copa de La Liga. El ex de Athletic y Real Madrid ha hablado sobre el fichaje de Kepa Arrizabalaga por parte del equipo blanco, además de salir en defensa de Zidane tras las últimas críticas.

18 enero, 2018 13:55

Noticias relacionadas

DEFENSA A ZIDANE

"No va a pasar nada la vida y la Liga sigue. Cuando yo jugaba nos eliminó Tenerife y no entramos en UEFA, todo sigue esto no para. Son equipos tan grandes y tienen tantos torneos que esto nunca se detiene, vienen de un año que fue la repera y este no es lo mismo. Le puede eliminar el Leganés y el PSG, y será la hecatombe todo el mundo se volvería loco y hablarían de echar a Zidane. Los equipos grandes que tienen que ganar también están acostumbrados a estas cosas. Van estar muy preparados para la eliminatoria contra el PSG, que la tienen en la cabeza. Si la pierden ya sabremos lo que pasa. Nos olvidamos muy rápido de las cosas. Ahora salen los que dicen que es un alineador, cada uno aprovecha el momento, yo me quedo con lo que ha hecho, ha dado muchas cosas importante".

RUMORES SOBRE LA SALIDA DE CRISTIANO

"Lo pongo en cuarentena, no sé si es así o no. Está peor de cara a puerta y el Madrid le necesita mucho".

'CASO KEPA'

"El 31 se va a acabar. No sabemos lo que hará. Me gustaría verle jugar en el Athletic y que se quedara muchos más años aquí. Como nadie sabe lo que ha pasado…".

¿QUÉ IMPLICARÍA LA SALIDA DEL PORTERO?

"No le veo problema. ¿Qué implica que se vaya, si nos hemos ido muchos? A otros nos han vendido, o no nos han renovado y nos hemos tenido que retirar o no les han renovado y no les dejaron quedarse. No pasa nada, si se tiene que ir que se vaya, ya tenemos otros porteros. No tiene nada que ver la filosofía con el tema de Kepa".

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com