Camiseta España 2018

Camiseta España 2018

Fútbol

Adidas lanza una colección vintage de las camisetas que inspiraron las del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia será este verano y ya está calentando motores. Aprovechando la cita mundialista, Adidas ha lanzado una colección vintage de las camisetas que inspiraron las que se usarán durante la competición. Están disponibles los modelos de Alemania, Argentina, Colombia, España, Bélgica y Rusia. 

18 enero, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Este verano hay Mundial y se nota. Cada vez queda menos para la cita mundialista en Rusia y las marcas lo aprovechan. Es el caso de Adidas que ha sacado una colección vintage de las camisetas que inspiraron las que se usarán durante la competición, tal y como ha publicado el portal todosobrecamisetas.com. Están disponibles las camisetas de Alemania, Argentina, Colombia, España, Bélgica y Rusia. No están disponibles los modelos para México y Japón ya que sus nuevas camisetas no se basaron en ninguna del pasado. Aquí se pueden ver las camisetas que usarán las selecciones en el Mundial. 

ALEMANIA

La camiseta para Alemania se ha inspirado en el famoso modelo que se usó en el Mundial de Italia del año 1990. Han rescatado los colores del gráfico frontal y con el dorsal 10 en la espalda. 

Camiseta de Alemania

Camiseta de Alemania

Camiseta de Alemania 2

Camiseta de Alemania 2

ARGENTINA

La camiseta de Argentina se ha inspirado en el modelo que usaron en el año 1993 cuando la Albiceleste ganó la Copa América por última vez. Los colores presenta un efecto de desgaste y también recuperan el mítico dorsal 10. 

Camiseta de Argentina

Camiseta de Argentina

Camiseta de Argentina 2

Camiseta de Argentina 2

COLOMBIA

Para la selección de Colombia, también se ha recuperado el modelo que se usó en el Mundial de Italia de 1990. Se respeta los colores del modelo original y va con el 10 de Valderrama.

Camiseta de Colombia

Camiseta de Colombia

Camiseta de Colombia 2

Camiseta de Colombia 2

ESPAÑA

El modelo que usará la selección española se ha inspirado en el modelo que se usó en el año 1994 en el Mundial de Estados Unidos. Se recuperan los diamantes en la parte derecha de la camiseta. Esto causó polémica en España ya que algunos entendieron que los diamantes representan los colores de la bandera de la república española. 

Camiseta de España

Camiseta de España

Camiseta de España 2

Camiseta de España 2

BÉLGICA

La camiseta que usará Bélgica se ha inspirado en el vistoso modelo de 1984, que es justamente el que regresa en esta colección. Destaca el gráfico sobre el pecho con fondo blanco y el escudo en el centro y parece tener un corte un poco más ajustado. 

Camiseta de Bélgica

Camiseta de Bélgica

Camiseta de Bélgica 2

Camiseta de Bélgica 2

RUSIA

En aquella época Rusia era parte de la Unión Soviética por lo que esta camiseta se ha inspirado en el seleccionado de aquel entonces. Destaca el uso de “USSR” en lugar de “CCCP” y el logo soviético original. 

Camiseta de Rusia

Camiseta de Rusia

Camiseta de Rusia 2

Camiseta de Rusia 2

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com