Odriozola. Foto realsociedad.eus

Odriozola. Foto realsociedad.eus

Fútbol

Las reflexiones de Odriozola, posible fichaje del Real Madrid

El lateral de la Real Sociedad es uno de los jugadores que sigue el Madrid de cara a la próxima temporada. En 2017, Álvaro Odriozola ha explotado y ha alcanzado incluso el sueño de jugar en la selección española. Ahora, el defensa vasco habla sobre este año y los cambios que ha notado en su ascensión.

17 enero, 2018 19:20

Noticias relacionadas

AÑO PARA EL RECUERDO

"Para mí fue el momento más feliz de mi vida, porque ves cumplido un sueño por el que peleas desde que entras en la Real Sociedad. Ha ido todo sobre ruedas, no podría imaginar lo que iba a pasar ha sido una sucesión de sueños cumplidos pero el día a día me ha traído cosas muy bonitas pero vamos a seguir trabajando para que las cosas siguen igual porque ese es el único secreto. Ha ido todo muy rápido y es verdad que muchas veces no te das cuentas y no le das el mérito y la importancia si tiene porque para ha sido un año muy especial pero como va todo tan rápido tienes que pensar en el presente y cuando me retire me parare y pensaré en lo hecho porque quiero seguir muchas más cosas".

AUTOCRÍTICA

"Es verdad que estamos en una dinámica que no es la que más nos gusta y yo soy el primero que tengo que asumir mi responsabilidad, porque estamos en una racha de resultados que no nos está dejando en el lugar que deberíamos estar en la tabla, pero con esfuerzo y trabajo estoy seguro que le daremos la vuelta".

CAMBIOS QUE HA NOTADO ESTE AÑO

"Ha cambiado mucho, al final cuando llegas no te conocen y no saben tus características y juegas con el factor sorpresa, y el año pasado no me seguía nunca su extremo, y ahora el entrenador rival intenta ponerte más trabas, noto que los rivales me siguen mucho y están muy pendientes de mi, pero es algo normal y forma parte del fútbol".

Odriozola habla sobre un posible fichaje por el Madrid by footbie.com