Asensio y Carvajal celebran un gol

Asensio y Carvajal celebran un gol

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Leganés

Real Madrid y Leganés serán los últimos en jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos visitarán Butarque por primera vez esta temporada y lo harán con un innovador once titular, en el que Zidane mezclará el 'Equipo A' con el 'Plan B'.

17 enero, 2018 22:40

Noticias relacionadas

El Leganés recibe por primera vez en la 2017/2018 al Real Madrid en su estadio. Butarque será el escenario donde se cerrará la ronda de partidos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco ha vencido en las eliminatorias anteriores a Fuenlabrada y Numancia, choques en los que Zidane ha cedido el protagonismo al 'Plan B', pero ahora, en la recta final, algunos integrantes del 'Equipo A' van a tener protagonismo.

Carvajal, Varane o Casemiro son algunos de los teóricos titulares que estarán en el once inicial para enfrentarse al conjunto pepinero en Butarque. Donde no se producirán variaciones será en portería, donde Casilla volverá a tener minutos. Mientras, Raphaël Varane estará acompañado por Vallejo en el centro de la defensa, mientras que Theo Hernández ocupará el lateral izquierdo.

Kovacic y Ceballos continuarán siendo titulares en la Copa del Rey, al igual que el tridente atacante, formado por Mayoral en punta, Lucas Vázquez por el flanco derecho y Asensio por la banda izquierda. Un once de garantías para dar un paso más hacia las semifinales de la competición.

El 'aviso' del Madrid al Leganés en el entrenamiento by footbie.com