Una vez finalizado el primer tramo de la temporada, llega la hora de hacer balance. El Real Madrid hará una renovación de la plantilla en verano y uno de los puestos que sufrirá un cambio es el de la delantera. Cuatro son los '9' que tiene en la agenda el club blanco. Cada uno tiene sus pros y contras, sus diferencias, pero si hay algo que tienen en común este póker de killers es su olfato goleador, algo que han demostrado en sus respectivos equipos, tanto en las grandes ligas europeas como en competición continental.

Esto se contrapone al momento de Benzema, más discutido que nunca en la casa blanca precisamente por su falta de acierto de cara a puerta, aunque el delantero francés tiene a su favor que cuenta con el apoyo incondicional de Zidane, quien sobrepone la calidad, elegancia y técnica del jugador al gol. Los números no mienten y esta temporada Karim ha marcado tan solo cinco goles, promediando un tanto cada 298 minutos. En la faceta de asistente ha estado más acertado con tres pases de gol a sus compañeros. Su edad es otro hándicap (30).

WERNER, JUVENTUD

Si por algo destaca el delantero del Leipzig es por su juventud. Con tan solo 21 años, Werner se ha colado en la agenda de los grandes del viejo continente, siendo el Real Madrid uno de los más interesados. El alemán ha marcado 13 tantos en los 24 partidos que ha disputado hasta la fecha, además de haber repartido cuatro asistencias. Timo Werner promedia una diana cada 132 minutos.

ICARDI, EL EXPLOSIVO

El ariete argentino es el más explosivo. Precisamente esta temporada se ha desmarcado en las filas del Inter de Milán con sus 18 goles en 22 partidos, todos ellos, además, marcados en la Serie A. Icardi promedia un tanto cada 107 minutos. En lo que no destaca tanto es en la faceta de asistente, ya que tan solo ha dado un pase de gol.

KANE, EL DESEADO

El es principal objeto de deseo del Real Madrid, con permiso de Neymar. Kane es la estrella de la liga inglesa y también de un Tottenham que no pondrá nada fácil su salida. Además, los registros le avalan y es que de entre los cuatro es al que menos tiempo le hace falta para perforar la malla rival, promediando un gol cada 84 minutos -suma 28 dianas en 28 encuentros-. Además, a sus 24 años, los mismos que Mauro Icardi, también ha dado 3 asistencias este curso.

LEWANDOWSKI, EL VIEJO SUEÑO

Es el veterano de la lista. A sus 29 años, Lewandowski ha sonado en numerosas ocasiones para convertirse en galáctico, pero nunca se ha acabado de cerrar la operación. El delantero del Bayern Múnich tiene el segundo mejor promedio de estos con un tanto cada 104 minutos -21 goles en 26 partidos-. Por otro lado, ha dado dos asistencias en este tiempo.

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas