Aitor Karanka, entrenador del Nottingham Forest. Foto: nottinghamforest.co.uk

Aitor Karanka, entrenador del Nottingham Forest. Foto: nottinghamforest.co.uk

Fútbol

El consejo de Karanka a Kepa

El que fuera jugador y segundo entrenador del Real Madrid aconsejó a Kepa Arrizabalaga sobre su futuro. Karanka aseguró en una entrevista a MARCA que el guardameta de moda tiene un futuro prometedor. También habló de la postura del joven con la entidad merengue, comparándolo con su experiencia en el pasado con los mismos clubes.

17 enero, 2018 19:00

Noticias relacionadas

Aitor Karanka está inmerso en una nueva aventura. Fue presentado el jueves pasado como nuevo entrenador del Nottingham Forest, equipo de la segunda inglesa. El vitoriano llegó al club con el fin de devolver al equipo al "lugar donde le corresponde", a la Premier League.

En una entrevista a MARCA, el que fuera jugador y segundo entrenador del Real Madrid ha hablado sobre varios temas de actualidad en el mundo del fútbol, entre ellos de Kepa. Karanka aseguró que: "es complicado opinar cuando no sabes lo que pasa". "Se han dicho muchísimas cosas y el único que no ha hablado ha sido el chico", destacó el que fuera segundo de Mourinho en el equipo blanco.

CONSEJO A KEPA

Karanka ha pedido dejar espacio a Kepa."Hay que dejarle tranquilo para que decida lo que es mejor para él", comentó y finalizó hablando de su gran futuro prometedor como portero: "En cualquier caso, tiene un futuro brillante, es un porterazo".

Zidane: ''¿Kepa? No necesito un portero ahora'' by footbie.com