Asensio y Lucas Vázquez, una pareja de Copa

Asensio y Lucas Vázquez, una pareja de Copa

Fútbol

Asensio y Lucas Vázquez, una pareja de Copa

El Real Madrid se aferra a la Copa del Rey después de lo complicada que se ha puesto La Liga una vez finalizada la primera vuelta del campeonato. Para Zidane, además, esta competición es especial ya se le ha resistido en estos dos últimos años. Para lograr el objetivo, el entrenador francés no duda en confiar en Lucas Vázquez y Marco Asensio.

17 enero, 2018 21:10

Noticias relacionadas

No hay descanso. Después de sellar el pase a los cuartos de final la pasada semana ante el Numancia, el Real Madrid regresa a la competición copera este jueves. Los merengues visitarán Butarque (21:30 horas) en el partido de ida, para la semana próxima recibir al Leganés en el Santiago Bernabéu. La Copa del Rey se ha convertido en la principal cuenta pendiente de un Zinedine Zidane que en estos dos años a los mandos del primer equipo lo ha conseguido todo menos este titulo. En las primeras rondas de la competición, el entrenador francés ha dado protagonismo al 'Plan B', en el que destacan dos jugadores: Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Ambos futbolistas han disputado tres de cuatro partidos que ha jugado el Madrid en Copa esta temporada, aunque el gallego suma más minutos que el joven diamante madridista -270 por 238-. El conjunto pepinero será el primer rival de Primera División al que se enfrenten los blancos en la presente temporada en la Copa del Rey, además de ser la primera vez que se enfrenten esta campaña debido a que el partido liguero que debía de enfrentar a uno y otro equipo fue aplazado por estar disputando los de Zidane el Mundial de Clubes -ya hay fecha para el partido aplazado-. Para enfrentarse al Leganés, tanto Lucas como el mallorquín serán de la partida.

UNA PAREJA DE COPA

Asensio tan solo ha visto puerta en una ocasión en la Copa este curso, pero es el escenario perfecto para que vuelva a mostrar su mejor versión, después de unas semanas en las que ha mostrado un bajón en su rendimiento. Mientras, Lucas Vázquez continúa con su camino de menos a más este año. El gallego no comenzó bien la temporada, pero en los últimos partidos, cuando más difícil se han puesto las cosas, el '17' blanco ha dado un paso al frente y se ha convertido en uno de los jugadores más en formas de la plantilla de Zizou. Con tres goles, intentará continuar con su racha copera frente en Butarque.

Última sesión antes del partido contra el Leganés by footbie.com