Neymar y Mbappé. Foto Instagram (@kmbappe29)

Neymar y Mbappé. Foto Instagram (@kmbappe29)

Fútbol

Desde Francia ven a Neymar y Mbappé jugando en el Real Madrid

El experto en fútbol francés Juliens Laurens afirmó en BBC 5Live que ve factible la posibilidad de que los dos astros vistan de blanco. Neymar, que le costó 222 millones de euros al PSG, llegaría el próximo verano, mientras que el sueño de Mbappé, por el que en París pagarán 180 millones, siempre ha sido llegar a Chamartín.

16 enero, 2018 11:28

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol enloquece con cada acción de Neymar y Kylian Mbappé. El PSG parece tener entre sus filas a los dos jugadores que marcarán la próxima era del fútbol mundial. Pero, ¿cómo sería verlos en el Real Madrid? Según afirma el experto en fútbol francés Julien Laurens en BBC 5Live, esta opción es factible. Si bien ambos no llegarán juntos, Laurens cree que el brasileño podría fichar el próximo verano, mientras que el francés acabará vistiendo de blanco tarde o temprano.

No obstante, desde el medio inglés recuerdan la dificultad de ver este movimiento hecho realidad. Y es que el conjunto galo se dejó en Neymar 222 millones de euros, mientras que por Mbappé pagará 180. Más de 400 millones de euros por solo dos jugadores, los dos fichajes más caros de la historia. Eso sí, su rendimiento está siendo inmediato, pues el exjugador del Barcelona ha marcado veinte goles y ha dado catorce asistencias en 22, mientras que el ex del Mónaco ha visto puerta en catorce ocasiones y ha repartido hasta trece asistencias en 26 partidos.

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com