Fekir y Neymar

Fekir y Neymar

Fútbol

Fekir comprende a Neymar y sus quejas en Francia

Neymar se siente perseguido en Francia. Sus quejas a los árbitros están siendo muy criticadas en el país galo, pero Fekir, la estrella del Lyon, ha salido al paso y ha defendido la postura del brasileño. Comprende que un jugador de calidad reaccione de tal manera cuando se siente acorralado por los defensores rivales y no se les castigue por ello.

16 enero, 2018 09:18

Noticias relacionadas

Nabil Fekir es, sin duda, uno de los jugadores con más calidad de la Ligue 1. La estrella del Lyon tuvo un partido muy complicado contra Angers en el que cometió demasiados errores forzados por culpa del marcaje continuo que planteó el equipo rival para contenerle.

En zona mixta se mostró resignado y, a la vez, comprensivo con Neymar a quien en los últimos tiempos se le ha criticado con dureza en Francia por sus quejas sobre los árbitros y la permisión del juego duro.

COMPRENDE A NEYMAR

"Fue un poco complicado, tuve un jugador marcándome a lo largo del partido y hubo algunos errores, pero hay que lidiar con eso. Vi esta estadística sobre errores, pero no puedo evitarlo. Intenté moverme, proponer soluciones, pero nunca es fácil cuando un oponente te sigue todo el tiempo. Por supuesto, entiendo que Neymar, todos los jugadores que tienen calidad, son un poco explosivos. Después de eso, depende de los árbitros hacer bien el trabajo, contra Angers estuvo bien".

Sergio Ramos se machaca: así es su proceso de recuperación by footbie.com