Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Fútbol

El Chelsea, a la desesperada por Alexis para cubrir la salida de Hazard

El atacante chileno abandonará con toda seguridad el Arsenal para recalcar en el Manchester United, que ofrece, además de dinero, el traspaso de Henrikh Mkhitaryan. Sin embargo, varios medios ingleses afirman que el Chelsea intentó fichar a Alexis Sánchez temiendo una posible marcha de Eden Hazard rumbo al Real Madrid.

16 enero, 2018 12:42

Noticias relacionadas

Solo hay una cosa clara a la hora de hablar de Alexis Sánchez: su futuro no pasa por el Arsenal. El atacante chileno abandonará con toda seguridad el club londinense este mismo invierno por una cantidad relativa, o en verano de manera gratuita, al concluir su contrato.

Pretendientes no le han faltado al exjugador del BarcelonaManchester CityPSGReal Madrid... Sin embargo, todo apunta a que finalmente recalcará en el Manchester United. Esto se debe a que el equipo entrenado por José Mourinho ofreció, además de unos cuantos millones de euros, el traspaso de Mkhitaryan, quien podría suplir a Alexis en Londres.

EL CHELSEA, ALEXIS Y LA SALIDA DE HAZARD

Sin embargo, otro club lo está intentando hasta el final. Se trata del Chelsea. Tal y como afirman los medios ingleses, el conjunto blue se ha lanzado a la desesperada por Alexis Sánchez aunque no ven mucho futuro en la intentona de los de Abramovich. El chileno, eso sí, cubriría una hipotética salida de Hazard en verano teniendo en cuenta que sigue sin renovar y no cesa en su empeño por jugar en el Real Madrid.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com