Cristiano, Benzema, Neymar y Kane

Cristiano, Benzema, Neymar y Kane

Fútbol

La revolución del verano: fichajes galácticos e importantes bajas

El Real Madrid se prepara para un verano movido en el mercado de fichajes y es que el club blanco planea una revolución en la plantilla, sobre todo en la delantera. Con la BBC amortizada, Neymar es el gran objetivo y el primero de una lista en la que también se encuentran Kane y Hazard. Cristiano Ronaldo y Benzema apuntan a no continuar la próxima campaña en la entidad merengue. 

15 enero, 2018 17:29

Noticias relacionadas

Los malos resultados y el pobre rendimiento de algunos jugadores han provocado que el Real Madrid haya puesto su mirada en el próximo mercado de verano. El club blanco planea una verdadera revolución en la plantilla independientemente de cómo termine finalmente la temporada. En las oficinas del Santiago Bernabéu están convencidos de que ha llegado el momento de entrar fuerte en la puja por los fichajes de los mejores futbolistas del mundo y para ello también habrá significativas bajas. La BBC se da por amortizada y junio será el final de un tridente con el que el conjunto merengue ha levantado tres Champions entre otros muchos trofeos. 

EL GALÁCTIVO ES NEYMAR

El gran objetivo del Real Madrid es Neymar. El brasileño es el golpe de efecto que prepara Florentino Pérez para la próxima campaña. El presidente blanco está convencido de ir con todo a por el exjugador culé. El delantero no se encuentra a gusto en París y desea regresar a España como la estrella del nuevo proyecto de los merengues. Su incorporación además supondría un duro varapalo para el Barcelona. Después de la eliminatoria de Champions entre el Madrid y el PSG, la maquinaria comenzará a funcionar a pleno rendimiento para lograr el aterrizaje de Neymar en el Santiago Bernabéu. 

CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA EN LA PUERTA DE SALIDA

La gran incógnita en estos momentos en el Real Madrid es Cristiano Ronaldo. El portugués desea salir de la entidad blanca si no obtiene un considerable aumento de sueldo, algo que ahora mismo el club ni se plantea. El '7' no está a gusto y su enfado es mayúsculo por el interés de Florentino Pérez en Neymar, una situación que se ha agravado y que vivió su primer capítulo con las negociaciones del Madrid con Mbappé el pasado verano. En la entidad de Chamartín el argumento no ha variado un ápice y se agarra al contrato firmado con el de Madeira hace poco más de un año. Si Cristiano desea salir una vez finalice la campaña tendrá que llevar una oferta de más de 100 millones al despacho del máximo mandatario merengue. La situación de Benzema es diferente. El francés ha contado con el apoyo del club y especialmente de Zidane durante los últimos años, sin embargo su nivel actual invita a hacer caja por el ex de Lyon en verano. El técnico desea la continuidad del '9', pero sabe que si no mejora en los próximos mes su venta sería irremediable. 

KANE Y HAZARD, A LA ESPERA

Otras dos grandes estrellas que están en la agenda del Real Madrid son Kane y Hazard. El delantero inglés se ha convertido en el mejor '9' del mundo y dependiendo de las salidas su fichaje podría pasar a ser una prioridad en cualquier momento. El gran escollo es Levy y es que su traspaso se podría ir por encima de los 200 'kilos. Por otro lado, el belga es un viejo sueño de Zidane. El entrenador ha sido su gran valedor y ha recomendado su incorporación desde que se encontrara en las filas del Lille. Está ahí y el Real Madrid lo sabe, aunque crea menos ilusión que Neymar y Kane en el club. 

El frío saludo de Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en Abu Dhabi by footbie.com