Durante los últimos meses ha quedado evidenciado que el Real Madrid tiene un problema con el gol. La posición del '9' no está todo lo reforzada que debería y son muchos los que ven necesario que el club acuda al mercado en busca de un delantero de nivel. Sin embargo, Zidane ha rechazado cualquier incorporación pese al reciente ofrecimiento de Alexis y Aubameyang, las dos grandes perlas del mercado de invierno.

ALEXIS DESATA UNA BATALLA EN MANCHESTER

Alexis ha sido ofrecido en multitud de ocasiones al Real Madrid durante los últimos meses pero siempre se ha encontrado con la negativa del club blanco. El chileno es una ganga en el mercado. Termina contrato este próximo verano por lo que su precio rondaría entre los 20 y 30 millones de euros. Además, cumple con una condición única para la entidad merengue y es que puede jugar esta temporada la Champions League. Sin embargo, en el club nunca han estado dispuesto a pagarle los más de 10 millones de euros que le ofrecen y que cobraría en el City o en el United. Todo apuntaba que ficharía por los de Guardiola pero la irrupción de Mourinho a última hora podría cambiar su destino.

AUBAMEYANG CANSA AL DORTMUND

Aubameyang ha entrado en guerra con el Dortmund. El gabonés busca desesperadamente y el club, cansado de su actitud, le ha abierto las puertas. El Arsenal le quiere como sustituto de Alexis y está dispuesto a ofrecer cerca de 60 millones de euros. Además, el mercado chino ha contactado también con él y se habla de barbaridades que estarían dispuesto a pagarle. Su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid pero el club blanco nunca ha dado el paso. Sus grandes inconvenientes para fichar este invierno eran que no puede jugar Champions y su edad.

Nacho: ''Falta de actitud no es. Estamos más jodidos que nadie'' by footbie.com

Noticias relacionadas