Busquets celebrando un gol. Foto. fcbarcelona.es

Busquets celebrando un gol. Foto. fcbarcelona.es

Fútbol

El PSG vuelve a amenazar al Barça: quieren a Busquets

En Francia aseguran que el jugador del Barcelona es el nuevo objetivo del París Saint-Germain y uno de los principales deseos del propietario del club francés, Nasser Al-Khelaïfi, tras unas declaraciones de Jonathan Beillin, intermediario de los grandes clubes.

Nasser Al-Khelaïfi sigue muy de cerca la pista de los jugadores del Barcelona. El propietario del París Saint-Germain no parece bastarle con haberles arrebatado a Neymar al equipo azulgrana, sino que ahora también está pendiente de Sergio Busquets. 

El dirigente del club parisino estaría dispuesto a pagar los 200 millones de la cláusula de rescisión del jugador. Esta información es confirmada por Jonathan Beilin, intermediario de grandes clubes, en declaraciones que recogen varios medios franceses. "Nasser sueña con traer a Busquets, aunque después de lo de Neymar parece imposible", aseguró en el Canal-Supporter.

UN SUEÑO, ¿IMPOSIBLE?

Sin embargo, es complicado de ejecutar para el PSG, pues el jugador azulgrana renovó por el Barcelona la temporada pasada firmando una extensión de contrato hasta 2021 y su futuro parece estar ligado a la entidad culé, donde quiere retirarse.

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com