La peineta de Jordi Alba

La peineta de Jordi Alba

Fútbol

Jordi Alba, fuera de control: peineta a Anoeta y sobrada contra el Madrid

Jordi Alba fue uno de los protagonistas de la visita del Barça a Anoeta pero poco tuvo que ver su actuación sobre el campo. Las cámaras pillaron como el jugador dedicaba una peineta a las gradas del estadio de la Real y luego en zona mixta vacilaría con la situación del Madrid.

15 enero, 2018 08:43

Noticias relacionadas

Jordi Alba protagonizó dos escenas de cuestionables intenciones en la victoria del Barcelona en Anoeta. El lateral culé dedicó una peineta a las gradas de el estadio donostiarra que posteriormente trataría de excusar en zona mixta:

EXPLICACIÓN DE LA PEINETA

"Perdón si a alguien le ha molestado. También me dicen de todo a mí y me lo tomo como parte del espectáculo. En ningún momento quería molestar a nadie. Al que se lo he hecho seguro que se vendría a cenar conmigo si me conociera de verdad".

Además, Alba no dejó de hablar ahí y mandó también un mensaje al Real Madrid. El jugador vaciló con la situación del club blanco y su diferencia de puntos en Liga:

SOBRADA CONTRA EL MADRID

"Si el Madrid nos sacase 19 puntos en Barcelona nos matarían, allí lo tapan más. Diecinueve puntos son muchos puntos pero el Real Madrid va a luchar hasta el final".

Soria se ríe del Real Madrid tras la derrota ante el Villarreal by footbie.com